¿Cómo mejorar tu tienda e-commerce?

A raíz del comienzo de la pandemia COVID-19 muchos negocios se vieron en la necesidad de abrir su negocio en línea o de manera virtual, pero esto no es suficiente para lograr generar ventas de manera casi inmediata, pues la experiencia de usuario se ha vuelto una prioridad para todos los clientes, ya que tienes que tomar en cuenta la cantidad de negocios y competencia que también han logrado desarrollar su plataforma e-commerce.

Entonces, ¿Cómo puedes competir en el mercado, lograr que tus clientes compren y también regresen?

Presta atención a las siguientes recomendaciones:

1. Muestra tus métodos de pago.

¿Tarjeta? ¿Transferencia? ¿Pago contra entrega?

Tus clientes son diferentes y sus métodos de pago pueden variar, es por eso que debes mostrarlos de manera visible en varios apartados de tú página, como: Banner de inicio, bajo los precios de cada uno de tus productos o en alguna oferta o promoción que tengas.

2. Incluye métodos de envió.

¿Tu cliente requiere envío local o nacional?

Los envíos se han vuelto una prioridad principal para el cliente que compra en línea, de esto depende un gran porcentaje de su decisión de compra, pues este preferirá pagar incluso una tarifa extra por la comodidad de recibir su producto a la puerta de su hogar o negocio. Asegúrate de colocar los tipos de envíos que manejas, tiempos de entrega, tarifas y la paquetería con la cual harás él envió.

3. Calidad en tus fotografías.

Una imagen dice más que mil palabras y una buena fotografía hará que un cliente se enamore de tu producto.

Asegúrate de tomar buenas fotografías a todos tus productos e incluye también diferentes tipos de ángulos de cada producto, con esto lograrás que el cliente pueda visualizarlo con mayor detalle, despeje cualquier duda que pueda tener y sea más fácil su decisión de compra. Si quieres saber algunos consejos sobre cómo tomar buenas fotografías de tus productos, visita 5 tips para mejorar tus fotos y tus ventas en nuestro blog.

4. Descripción de tu producto.

Describe a detalle todo lo que el cliente necesita saber a cerca de tu producto:

  • Colores disponibles.
  • Tallas disponibles.
  • Tabla de medidas para seleccionar tu talla correctamente.
  • Unidades disponibles
  • Tipo de material.
  • Medidas de producto

¡No te quedes atrás! Y logra que tus ventas se potencialicen.

¡Teikerizate! Y recuerda: Tú vendes, Teiker entrega.

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