Crea tu tienda en línea e incrementa el alcance de tus ventas

¡HOLA SOCIOS TEIKER! Sabemos que ha sido un año de cambios drásticos sobre todo en el mundo de las ventas, por lo que seguramente ya habrás entrado en el mundo de Facebook Marketplace para ofrecer tus productos o servicios; ¡hoy queremos que no limites el crecimiento de tu negocio y realices tu propia tienda en línea!

Sin duda contar con una página web de tu marca genera una imagen más atractiva, profesional y confiable de tu negocio; Otra gran ventaja es que Tu tienda en línea será visitada por clientes de diferentes regiones fuera de tu estado, y con la ayuda de un buen aliado en el envío de tus productos, ¡tu marca llegará a todo el país!


¿Listo para comenzar?

Hoy te hablaremos de Shopify y WooCommerce; ambas son herramientas confiables que te permitirán realizar tu tienda en línea con unos cuantos clicks sin preocuparte más que por pagar una suscripción mensual o anual.

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué es Shopify?

Shopify es una solución de comercio electrónico todo en uno diseñada para brindarte lo que necesitas para comenzar a vender en línea. Elimina las complicaciones y los aspectos técnicos de ejecutar un negocio en internet y los reemplaza con herramientas fáciles de usar.

La ventaja con Shopify es que:

Puedes saber exactamente cuánto pagarás cada mes y el precio es bastante justo.

También cuenta con temas y plantillas que harán ver a tu tienda bastante atractiva. Y si tienes alguna duda el soporte técnico de Shopify puede asesorarte. Además, puedes elegir entre diferentes paquetes de suscripción con diferentes precios y ventajas con base a las necesidades de tu negocio.

Sin duda Shopify es una herramienta bastante amigable e intuitiva que te motivará a crear una pagina funcional y visualmente estética.


WooCommerce

Ahora quiero Presentarte WooCommerc; WooCommerce es un plugin que funciona con WordPress y te facilita la creación de tu tienda en línea; esta herramienta te permite:

Subir todos los productos que quieras vender con especificaciones a detalle.

 Configurar los métodos de pago que prefieras, y recibir pagos en múltiples monedas. También te permite Facturar desde la misma plataforma.

Y si tus clientes tienen algún inconveniente o duda, Woo commerce Cuenta con atención al cliente Online. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo?

¡QUE ESTE PLUGGIN ES TOTALMENTE GRATIS!


Ahora que conoces estas dos opciones, elige la que más se ajuste a tus objetivos.

¡POR ÚLTIMO!

 No olvides que otro punto esencial en tu tienda en línea será el hacer llegar el producto a quien ofertó, es por eso que ¡Teiker es el mejor aliado para encargarse de tus envíos! Debido a que Teiker puede enlazarse con ambas plataformas para que, al tiempo de finalizar la compra, tus clientes tengan la opción de elegir Teiker y así sus compras lleguen en perfecto estado a sus manos.

Para realizar este enlace solo entra en tu cuenta Teiker, selecciona la opción “Tiendas eCommerce”, también puedes cotizar la creación de tu tienda en línea con nosotros, contáctanos vía WhatsApp al 81 1624 5882 para brindarte soporte con cualquier duda

¿Qué esperas? Mentalízate y haz crecer tu proyecto comercial con las herramientas que te recomendamos y con la cobertura completa que Teiker te ofrece.


Recuerda; ¡Tú vendes, Teiker entrega!

www.teiker.mx

¡Felices ventas!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *