De esta manera TikTok se convirtió en una de las apps más descargadas de todos los tiempos

TikTok ofrece una mirada más profunda y auténtica a la vida de las personas influyentes que otras plataformas de redes sociales. Sin duda, esto está contribuyendo a su reciente aumento de popularidad y a ser reconocida como una de las aplicaciones más descargadas de todos los tiempos.

Es más espontáneo y menos escenificado.

Los influencers se sienten más cómodos filmando videoclips aleatorios sin planificar o intentar que parezcan perfectos. Esta autenticidad es lo que les encanta a los usuarios, pues llegan a ver las verdaderas personalidades de aquellos a quienes siguen.

El ambiente se centra en la diversión y la risa.

Nadie está tratando de obtener el ángulo perfecto o escribir el título perfecto en TikTok. Desplácese por el contenido más popular de la plataforma y verá que el 99% de las veces es natural y divertido: bailes tontos, desafíos divertidos y muchas risas. Los influencers tienen la guardia baja en TikTok, y eso está permitiendo que sus seguidores se conecten con ellos de una manera mucho más fácil de identificar.

TikTok fomenta la interacción entre los usuarios.

La vibra divertida y alegre de TikTok se debe en parte a sus características, que fomentan la interacción. La función Duet permite a los usuarios compartir una pantalla dividida con otros o hacer un dueto con un video existente. Es posible crear un dúo infinito. Es una función divertida y agradablemente adictiva que fomenta la interacción, no un estilo de vida superficial.

“Mucho se puede decir de la gran cantidad de contenido que TikTok ofrece, pero lo cierto es que, si buscas posicionar tu negocio en esta plataforma, deberás adaptar tu contenido tomando en cuenta estos 3 puntos y volverte lo más espontáneo y creativo posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *