Servicio de almacenaje

El almacenaje, es un punto de vital importancia en el crecimiento de tu negocio.

Como todo buen emprendedor, probablemente hayas iniciado tu negocio con algunos cuantos artículos o con un poco de materia prima, los cuales no tenías problema alguno con guardarlos en algún cuarto, mueble o hasta debajo de la cama en tu casa cuando no estaban en uso o mientras esperabas a que aparecieran los clientes. Hacer de esta manera quizá no generaba mayor problema, pero cuando las ventas se aumentan y el éxito se presenta en tu negocio, la necesidad de tener más artículos o materias primas es inminente ante el objetivo de satisfacer la alta demanda de tu producto.

Cuando menos lo esperas, tu sala, recamara o hasta la cocina están repletas de cajas y cajas de tu mercancía y ya no hay espacio libre para transitar. Sabemos que tienes el ímpetu y la disposición de administrar cada parte de tu negocio y ponerle el corazón que solo tú podrías darle, pero pronto el estrés te consume y pasas más tiempo buscando cierto producto dentro de esa montaña de paquetes que generando estrategias para mejorar y vender más.

Queremos que te enfoques en lo más importante de tu proyecto de negocio y nos dejes brindarte el apoyo para que sigas generando logros, por ello es que ponemos a tu disposición nuestro servicio de almacenaje. Dentro de nuestras instalaciones podrás resguardar tus productos en un espacio adecuado para ellos, con la tecnología y procesos para su correcta identificación y manejo, además de contar con el servicio de envíos, para que una vez generada la venta te despreocupes y tengas la seguridad que tus clientes obtendrán sus compras en tiempo y forma.

Sabemos que no es fácil dejar en las manos de alguien más parte de tu negocio, pero los beneficios que recibirás son mucho mayores al aliarte con un tercero como TEIKER, que administrar todo por ti. Entre esos beneficios encontramos:

  • Espacio siempre disponible para mayor producto. Sabemos que tu negocio crecerá aún más y estamos listos para recibir toda esa nueva mercancía en cuanto el momento llegue
  • Control y seguridad. Despreocúpate de que alguien pueda entrar a tu hogar y dañar tus productos y tu negocio, contamos con estándares para brindar seguridad a tus artículos dentro de nuestro almacén, pues solo personal autorizado y capacitado tiene acceso a él.
  • Control de inventarios. Desde que recibimos tu mercancía, ésta se mantendrá contabilizada y actualizada constantemente para que tanto la información en sistema y las existencias físicas coincidan garantizando la agilidad de tiempo y recursos en el manejo de tu negocio.
  • Mejora de equipo técnico. Constantemente estamos mejorando nuestros procesos, unidades de transporte y sistemas conforme la evolución del mercado para brindarte el mejor servicio.
  • Manejo profesional de tu producto. Siente la confianza de saber que todo el tiempo tu producto estará en las mejores manos, alejado de daños y preservando la integridad del mismo.
  • Ahorro de costos. Pareciera que almacenar todo en tu casa es más barato, pero al compararlo con la inversión de contratar un servicio de almacenaje verás la diferencia, pues se optimizan los espacios, tiempos y esfuerzo humano de manera eficaz.
  • El embalaje correcto a tu disposición. TEIKER te ofrece el servicio de empacado y embalaje, considerando el tipo de producto que estás ofertando, además del correspondiente material de protección para que se mantenga seguro durante su transportación.

Cómo ves, es muy sencillo llevar tu negocio al siguiente nivel, quitándote preocupaciones, estrés y angustias que terminan afectando tu vida personal. Prácticamente lo único que tienes que hacer es tener listo tu producto para venta y de lo demás nosotros nos encargamos.

Prueba ya nuestro servicio de almacenaje,

¡el primer mes es gratis!

Socio, sigamos avanzando en el camino a tu éxito.

Recuerda, Tú vendes, TEIKER entrega.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *