TEIKER FLEX

Reconocemos que cada socio tiene necesidades diferentes para seguir impulsando su negocio, y que está en constante búsqueda de aquellas herramientas que faciliten sus procesos de venta y se adapten a lo que necesita.

Es por eso que ponemos a su disposición, Teiker Flex, un nuevo servicio con el cual podrás dejar tus paquetes personalmente en nuestros Centros de Distribución (CEDIS), ubicados en Monterrey y Guadalajara.

¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo.

Realiza correctamente el embalaje de tus productos, imprime la guía de envío correspondiente y pégala en un lugar visible de tu caja. Posteriormente, deja tus paquetes en cualquiera de las siguientes direcciones:

Monterrey: San Juan de los Lagos 4033, col. Los altos, Monterrey, N.L. C.P. 64370

Guadalajara: Calle Nueva Orleans 1130, col. Ferrocarril, Guadalajara, Jalisco. C.P. 44440.

En los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si al momento de querer dejar tus paquetes no cuentas con el material adecuado para empacar tus productos, ponemos a tu disposición venta de material de embalaje en nuestras instalaciones para que no te preocupes ni pierdas tiempo en conseguirlo.

Contamos con cajas de diferentes tamaños, sobres burbuja, cinta adhesiva y de seguridad, sobres canguro y plástico para envolver.

Lo más importante para nosotros es el crecimiento de tu negocio, por ello te ofrecemos las mejores herramientas y servicios para realizar tus envíos.

Comienza a utilizar Teiker Flex.

Y recuerda Tú vendes, TEIKER entrega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *