La mujer que te vende la mejor cháchara de todo el mundo.

Con una actitud positiva y gran carisma, Tirtza Verbitsky mejor conocida como Tirtza la cháchara nice, comenzó su negocio a raíz de una crisis personal, la cual la impulsó a seguir comprando cada vez más mercancía, llegando así a ser la mejor tienda de cháchara nice en el norte del país.

“El ambiente laboral, ni siquiera es ambiente laboral, es venir a divertirse “

Con su gran liderazgo y conocimiento, Tirtza ha sabido darles a todas sus trabajadoras esa pasión que se necesita para sentirse parte del mundo de la cháchara y de esta forma lograr llegar a todos sus clientes con la actitud carismática y divertida que representa su marca.

Tirtza además comenta que, a lo largo de su carrera como emprendedora, ha aprendido a no estresarse tanto porque las cosas a veces no salen “No te tienes que estresar, al final todo sale”.

La constancia y disciplina con la que realiza sus actividades, juegan un papel importante para que su negocio continúe creciendo día con día, además de la pasión y el amor por satisfacer los deseos del cliente que es lo que la destaca en el mercado.

Trabajar con Teiker.

 A través de su experiencia trabajando con Teiker, Tirtza ha encontrado a un aliado el cual, la ha ayudado a sentirse tranquila al saber que cuenta con una plataforma fácil de usar, el profesionalismo y organización de una empresa de envíos que siempre estará para darle el mejor servicio que su negocio necesita.

Enfrentando la pandemia.

A través de los lives en redes sociales, Tirtza encontró una oportunidad para dar un gran impulso a sus ventas y posicionar su marca, al mostrar toda su mercancía en directo a sus clientes. Su gran carisma que todos ya conocen y su gran pasión por su marca, le permitieron seguir en pie durante todo el encierro debido al COVID-19.

Aconseja también a todos los negocios que siguen en pie como ella a no rendirse, que tengan la tranquilidad de que su negocio saldrá adelante si siguen con la misma constancia y fortaleza que tuvieron durante el encierro.

El siguiente paso para Tirtza chachara nice.

El futuro se ve prometedor para esta gran marca de cháchara, pues ambiciona tener un centro de distribución, franquicias y también ser una de las mejores mayoristas en todo el país porque “Todo mundo quiere vender mi cháchara mana” comentó Tirtza.

Estamos seguros de que el futuro de esta gran empresa de Tirtza cháchara nice, seguirá creciendo y estaremos siempre en el camino para seguirlos apoyando como su mayor socio de confianza en servicios de envíos y paquetería.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *